Intel

Cisco Systems

NTT

Orange

Telecom Italia

CMG

BellCanada

Mitel

Acision

Genband...

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Cisco Systems (Extracto del Resumen Ejecutivo)

 

"Consideramos que estas técnicas no sólo son un gran aporte, sino que también contienen un conocimiento considerable, conocimiento que no se obtiene fácilmente de otras fuentes. He comparado personalmente estas técnicas con otros métodos y las encuentro superiores en tanto que incluyen mayores conocimientos sobre idiomas y parecen ser más fáciles de implantar.

Podríamos simplemente desarrollar un código distinto para cada idioma, pero después de un análisis completo del español, parece que es casi más complicado modificar el código hasta obtener una versión perfecta para dicho idioma que implantar estas técnicas desde el principio". (Extracto del Resumen Ejecutivo)

 

* * * * * * * *

GlobalConcat Localisador de sistemas

@I.S. ha inventado el proceso GlobalConcat Localisador de sistemas, mediante el cual se logra una concatenación perfecta para audio, texto digital y la web en más de 100 idiomas, sean europeos, asiáticos o del medio oriente... en un solo esfuerzo de programación.

GlobalConcat System Localizer (English)

 

Traducción para las aplicaciones telefónicas

@I.S. ha participado en más de 400 proyectos en este campo, tales como de telefonía para la Internet, respuesta de voz, texto a voz hablada, tarjetas telefónicas de larga distancia, banca automatizada, quioscos interactivos y mensajes de sistema de todo tipo.

Nuestros servicios personalizados brindan a los clientes una ventaja poderosa sobre sus competidores. ¿Por qué? Porque profesionales de primera con décadas de experiencia en esta rama continuamente cambiante generan todos los servicios de @I.S. en los países objetivo. En sus proyectos, @I.S. emplea a locutores que son "lo mejor de lo mejor" en sus respectivos países, a traductores especializados en telefonía y a ingenieros de telefonía profesionales en el país objetivo para actualizar constantemente la terminología.

La telefonía de CT e IVR exige un tipo muy específico de traducción. Los guiones telefónicos tienen un estilo moderno y conciso, así como un vocabulario particular. La diferencia entre un sistema moderno y uno anticuado radica en el uso de terminología moderna y actualizada, además de un estilo directo y conciso.

Las locuciones de @I.S. para CT, IVR, IT y TTS se graban en 90 países, empleando a algunos de los locutores más reconocidos del mundo. Tanto ellos como los directores de locución aplican las mejores técnicas de entonación para asegurar que la dicción sea clara y natural, y que las inflexiones sean las correctas para fines de concatenación (hacia arriba, abajo, suspensiones).